domingo, 11 de marzo de 2012

PUBLICACION 1


Proyecto de Vida
Mi nombre es Sindy Magdalie Santos López, tengo 18 años de edad, soy sonriente, amable, mi color favorito es el color rosado, me gusta mucho vestirme con pantalones, porque los siento muy cómodos, vivo en San Pablo Jocopilas Suchitepéquez.
Soy casada, tengo una bebe de tres años de edad, mis padres se llaman: Giovanni Santos Barrondo, y Lilian Eunice López Escobar ellos son Maestros de Educación Primaria Urbana gracias a Dios los dos trabajan, ellos siempre están pendientes de mi y siempre me apoyan, tengo también dos hermanos varón y niña, ellos se llaman Alex Giovanni Santos López y Yasmin Daniela Santos Lòpez de 14 y 5 años de edad, con quienes me llevo muy bien, tengo la dicha de contar con mis abuelos maternos y especialmente mi abuela que ha sido como una madre par mi (mi mamá tenchita) como amorosamente la llamamos, una gran mujer ejemplo ha seguir para mí por ser una mujer luchadora que con tanto esfuerzo saco adelante a su familia y formó con sacrificios y esmeros a unos grandes profesionales como los son mi tíos Hermanos Ovalle ejemplo ha seguir de ellos, así también mis primas Ovalle Ovalle, Ovalle Romero, Ovalle Farfan, Ovalle Valladares y mis primas por parte de mi señor padre: Afre Santos, Santos España, Mérida Barrondo.
Mi familia es una gran bendición para mí y mis sueños y metas es cumplir mi carrera de Maestra de Educación Primaria Urbana.











Misión
Seguir estudiando en la Universidad y poder graduarme de Abogada y Notaria como mis tíos y primas, que son un ejemplo a seguir para mí.




Visión
Mi visión verme en el futuro como una gran profesional, y también desde luego una buena hija y una gran madre para darle un buen ejemplo a mi hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario