domingo, 11 de marzo de 2012

PUBLICACION 2


Autobiografía
Hola mi nombre es Sindy Magdalie Santos López tengo 18 años de edad, nací un día miércoles 29 de Septiembre de 1,993 a las diez de horas con quince minutos, me cuenta mi mamá que era una bebé muy sana y que mi pediatra era la Dra. Perla Dubón, luego llegue a  cumplir mi primer añito y mis abuelos me lo celebraron hubieron muchos invitados y un payaso amenizo la fiesta por cierto se llama Alegrín, y siempre fui una niña muy risueña, estudie Preparatoria Escuela de Párvulos Felipa Arana Soto, mi primera maestra fue la seño Eugenia (Seño sheny) luego el primer grado lo estudie en el Colegio Perpetuo Socorro de Mazatenango mi maestra se llamaba seño Rosita era muy hermosa y buena con migo; luego pase a estudiar el segundo grado en la Escuela Oficial Urbana Mixta de San Pablo Jocopilas Suchitepéquez, mis maestras fueron seño Anabella y seño Dina Vielman de Cárdenas de quien guardo grandes recuerdos.
El nivel básico lo estudie en el Colegio Perpetuo Socorro de Mazatenango, y hasta el momentos estudio en el Insodi, mi vida ha sido de muchos sueños y metas que deseo cumplir, la verdad es que gracias a Dios ya tengo la bendición de contar con un buen esposo y mi mayor adoración que es mi hija que cuenta con tres añitos de edad, y así he llegado a salir adelante siempre con la ayuda de Dios en primer lugar y la ayudad de mis padres.




No.

Valor

Definición

Aplicación en la vida diaria.

1

Amor

Es el valor más grande que todo ser humano debe de tener.


En primer lugar el amor hace Dios, a mi familia y al programa.
2

Bondad

Cualidad de ser bueno.

Ser siempre buena persona, actuando con humildad, sencillez con las demás personas.

3


Honradez


Rectitud.


Actuando siempre con rectitud con las personas.

4


Honestidad


Compostura, decencia

Siendo honesto y razonable con todas las personas.


5


Lealtad


Cualidad de lead felicidad.


Siendo sincera con todos.

6


Solidaridad

Es el valor que se manifiesta cuando las personas de lo que sucede a su alrededor.

Brindándole apoyo a las personas que lo necesiten para que lo puedan alcanzar su bienestar.

7

Sencillez

Ser humilde

Conviviendo con todos con humildad y sencillez.

8


Igualdad

Cualidad de igual correspondencia y preparación de las partes de un todo, creencia en Dios una religión ideal etc.



Siendo honesta y cabal con todos y todas.
9


Creencia en Dios una religión ideal etc.

Teniendo siempre fé en Dios y en lo positivo de mis creencias.

10


Respeto

Es el valor humano que permite a las personas reconocer los mismos derechos para si y para las demás.



Respetando a todas las personas sin discriminación.
11

Humildad

Virtud de reconocer los fallos y los defectos propios.


Siendo humilde, sencilla, educada, cortés, etc.

12


Responsabilidad

Es una obligación a responder obligado a responder por alguien

Cumpliendo con todo lo que me corresponde sin necesidad de presión alguna.

13

Disciplina

Conjunto de normas para mantener el orden entre los miembros de un grupo.


Siendo siempre honrada en todas mis cosas.
14

Virtud

Actividad, fuerza, poder las causas para producir sus efectos.

Haciendo buenas cosas, teniendo buenas acciones.

15


Tolerancia

Los seres humanos son tolerantes cuando son capaces de situarse en el lugar de otro, entender sus razones.


Actuando bien con todas las personas sin discriminación alguna.





No hay comentarios:

Publicar un comentario