domingo, 11 de marzo de 2012

PUBLICACION 5


Áreas
Área
Profesional
Metas:
1.    Ganar el grado de 5to. M.E.P. en el 2,012 en el INSODI.
2.    Graduarme en el 2,013 de M.E.P.
3.    Iniciar mis estudios en la USAC.
Valores:
Responsabilidad: Al responsables de aprovechar oportunidades de aprendizaje.
Focos en acción: para beneficio personal y satisdación de mi familia.
Estrategias: Mejorar en mis estudios, organizar más tiempo a mis estudios.
Aliados: Mis papás, compañeros de estudio.
Cronograma: 2,013 graduarme de M.E.P. en el INSODI, 2,008 gradarme en la universidad.
Criterios: Título de M.E.P.
Titulo de derecho en la USAC.

Área
Religión
Metas:
1.    Participar en un solo grupo y estar unidos.
2.    Agrandar el grupo dónde y con quienes participo.
3.    Crear otras cosas para poder convivir mejor en las actividades.
Valores:
Respeto: Respetar a las demás religiones.
Responsabilidad: Respeto hacia las personas.
Focos en acción: Beneficio espiritual para mí y para mí familia.
Estrategias: Brindar más tiempo hacia mi religión, mejorar las costumbres que hay.
Aliados: Dios, Personas de la iglesia, mis papas.
Ambiente: Iglesia
Cronograma: Participar frecuentemente, llegar a ser dirigente del grupo.
Criterios: Iglesia.

Áreas
Económica
Metas:
1.    Ahorrar y no hacer gastar tanto a mis papas.
2.    Saber administrar mi dinero.
3.    Ayudar a mi familia.
Valores: Cooperación: Para ayudar a mi familia.
Foco en acción: Beneficio personal.
Estrategias: Mejorar el manejo de mi dinero, darle buen uso.
Aliados: Mis papas, Dios.
Ambiente: Banrural.
Cronograma: Ahorrar, construir una casa,
Criterios: Título del M.E.P.

Área
Familia
Metas:
1.    Compartir con mi familia.
2.    Compartir, triunfos y logros.
3.    Tratarnos con igualdad.
Valores: Igualdad, tratarnos todos iguales
Fé: estar unidos
Focos en acción: Para mi familia.
Estrategias: Mejorar comportamiento, cooperación en familia.
Aliados: Mis papas, tíos, abuelos, etc.
Ambiente: Hogar.
Cronograma: Ser felices, comprendernos siempre.
Criterios: Familias.

Área
Estudios
Metas
1.    Entregando mi trabajo, siendo responsable.
2.    Obtener mejores calificaciones.
3.    Obtener mejores calificaciones en la USAC.
Valores: Responsabilidad: al entregar mis tareas.
Foco de acción: Beneficio personal y mi familia.
Estrategias: Sabiendo aprovechar las oportunidades que se me presente.
Aliados: Mis papas, compañeros (as) Dios, maestros.
Ambiente: INSODI, USAC.
Cronograma: 2,013 graduación de M.E.P. 2,019 graduación USAC.
Criterios: Título de M.E.P. y Título de Derecho.

Área
Medio Ambiente
Metas:
1.    Reciclar la basura.
2.    Un ambiente mejor.
3.    Amiente sano.
Valores: Responsabilidad: en cuidarlo.
Foco en acción: Beneficio para la nación.
Estrategias: Cambiar el Medio Ambiente, organizarnos para tener un ambiente sano.
Aliados: Nosotros los pobladores.
Ambiente: Ciudad.
Criterios: Programas unidos para el M.A

Área
Deporte
Metas:
1.    Saber que el deporte es la base fundamental para la salud.
2.    Dar pláticas a las personas que tienen sobrepeso.
3.    Tratar de tener cuerpo saludable.
Valores: Respeto: por las apariencias físicas.
Focos de acción: Beneficios personales.
Estrategias: Utiliza las técnicas el deporte, tener un cuerpo debidamente sano.
Aliados: Enfermos de salud.
Ambiente: Campo.
Cronograma: Que todos las personas tengan peso exacto, no muy exagerado.
Criterios: Tratamientos para corregir  la obesidad.

Área
Salud
Metas:
1.    Que hayan centros de salud.
2.    Conservar los centros de salud.
3.    Que hayan medicamentos.
Valores: Responsabilidad: en saber tratar los C.S.
Foco de acción: Para la población y familia.
Estrategias: Mejorar atención medica, tratar bien a los pacientes.
Aliados: Población.
Ambiente: Centro de salud.
Cronograma: Recaudar fondos para poder construir otro centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario